www.diariocritico.com

También da la campaña por acabada

IU apuesta por fortalecer la unidad de todas las fuerzas democráticas

IU apuesta por fortalecer la unidad de todas las fuerzas democráticas

viernes 07 de marzo de 2008, 19:20h
Actualizado: 08 de marzo de 2008, 10:30h
El coordinador regional de Izquierda Unida de Castilla-la Mancha, Cayo Lara, expresó su condena más rotunda ante el nuevo atentado mortal de la banda terrorista ETA que ha segado la vida de Isaías Carrasco, y anunció también la suspensión de todos los actos electorales previstos para el viernes, jornada de cierre de campaña electoral.
En un comunicado, Lara manifiesta la total solidaridad del conjunto de la organización regional de IU para con los familiares,amigos y compañeros de partido de Isaías Carrasco, que fue concejal socialista de Mondragón.

"Ante este vil asesinato" Lara reiteró la necesidad de "fortalecer la unidad de todas las fuerzas democráticas ante un objetivo común que solo ha de ser el fin del terrorismo, desde el convencimiento de que con éstas acciones criminales ETA no va a conseguir ningún rédito político, salvo el del desprecio y la condena de la sociedad castellano-manchega y la seguridad de que los asesinos serán detenidos y puestos a disposición judicial", aseveró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios