www.diariocritico.com

El plazo de inscripción para el cartel de las Fiestas de Primavera de Hortaleza se abrirá en abril

martes 11 de marzo de 2008, 12:49h
En abril se abrirá el plazo de inscripción del concurso de carteles para las 'Fiestas de Primavera 2008 de Hortaleza'. Todas las obras deberán ser originales e inéditas. El autor del cartel ganador será recompensado con un premio de 600 euros.
Requisitos
- La participación será libre para todas aquellas personas interesadas que residan en el Municipio de Madrid.
         
- Todas las obras serán originales e inéditas. El tema del cartel será 'Fiestas de Primavera 2008 Distrito de Hortaleza'.
      
- Los carteles no tendrán limitación en cuanto al número de colores. Deberán tener un formato de 50 x 50 centímetros. y haber sido elaborados sobre papel o cartulina. Las obras deberán ser presentadas sin firmar, en sobre cerrado y sin ningún rótulo, marca o signo identificativo alguno.
   
Inscripción - Solicitud
Del 1 al 30 de abril de 2008, en el Negociado de Participación Ciudadana del distrito de Hortaleza.
   
Documentación
Los datos del autor, -nombre, apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del documento de identificación y el resto de la documentación acreditativa- deberán ir consignados en sobre cerrado, sin ningún rótulo, marca o signo identificativo alguno, que se entregará al mismo tiempo que el cartel.
   
Premios
Premio único: 600 euros
300 euros a cargo del distrito y 300 a cargo de la entidad colaboradora.

Los carteles que no resulten premiados podrán retirarse a partir del lunes 16 de junio de 2008. Las obras que no se retiren en el plazo de dos meses a partir de esa fecha pasarán a ser propiedad del distrito de Hortaleza, que podrá hacer libre uso de ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios