El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, asistió este martes a la ceremonia conmemorativa del cuarto aniversario de los atentados del 11-M, que presidieron los Reyes en la estación de Atocha.
Salvador Santos Campano manifestó su “apoyo y cariño” a los familiares de las 192 víctimas mortales del brutal atentado del 11 de marzo de 2004. Al mismo tiempo, el presidente de la Cámara de Madrid subrayó que el Estado de Derecho es "el instrumento más eficaz para dignificar a todas las víctimas de los atentados terroristas”.

Entre otras personalidades destacadas, en el homenaje estuvieron presentes José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno en funciones; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.
El acto comenzó a las 12 del mediodía ante el monumento en homenaje a las víctimas que los Reyes inauguraron el año pasado en la Plaza de Atocha. Don Juan Carlos y Doña Sofía depositaron una corona de flores a los pies del citado monumento, mientras que todos los presentes guardaron un minuto de silencio y la orquesta Capilla Real de Madrid, dirigida por Jordi Savall, interpretaba la obra “Da pacen Domine”.