www.diariocritico.com

El nuevo alcalde de Hoyo aún no tiene el certificado de su nombramiento

martes 11 de marzo de 2008, 18:11h
El candidato del Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH) a la Alcaldía, José Ramón Regueiras, no obtuvo este martes de la vicesecretaria del Ayuntamiento el certificado de su nombramiento como nuevo alcalde de la localidad.
El edil acudió a la Casa Consistorial tras el Pleno celebrado este lunes en el Ayuntamiento donde, según Regueiras, los concejales asistentes de PIPH, PSOE e IU dieron el visto bueno a un recurso para subsanar el error cometido por una concejala en la moción de censura presentada contra el alcalde del PP, José Antonio Antolinez, el 28 de enero.

Regueiras se presentó también para que la vicesecretaria municipal le entregara el acta del Pleno y un certificado con su elección como alcalde, un mero trámite, según Regueiras, un mero "formalismo". Sin embargo, según relató el candidato del PIPH, la vicesecretaria no le entregó el documento argumentando que no tenía tiempo.

Por su parte, el alcalde del municipio, José Antonio Antolinez (PP), restó importancia a los hechos y afirmó que el candidato del PIPH "puede decir lo que quiera". "El alcalde soy yo y voy a seguir siéndolo", aseveró. En cuanto al recurso de reposición presentado por PIPH, PSOE e IU, Antolinez dijo que "procedía su desestimación".

El secretario de política municipal del Partido Popular de Madrid, Ignacio González acudió este martes al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para mostrar el "apoyo" y el "respaldo" del PP a Antolinez afirmando que es el alcalde "elegido democráticamente por los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios