www.diariocritico.com

Pádel para Todos celebrará una cena benéfica este jueves

martes 11 de marzo de 2008, 18:03h
La Asociación Pádel para Todos, un proyecto que acerca este deporte a los madrileños con discapacidad intelectual, organiza una cena benéfica este jueves, en el restaurante Marmara.

Pádel para Todos cuenta con tres escuelas en Madrid: dos, la infantil y la de adultos, en el polideportivo de Valdebernardo, y otra en Majadahonda. Las primeras fueron posibles gracias a un acuerdo con la Junta Municipal de ese distrito, que además adaptó dos pistas del polideportivo para que pudieran ser utilizadas por discapacitados. Fundación Meridional subvenciona la escuela de adultos y Fundación Barclays, la infantil. La tercera escuela, la de Majadahonda, nació tras la cesión de unas pistas en una urbanización. A pesar de que esta última todavía carece de financiación, ya está en marcha. Entre las tres suman alrededor de cincuenta alumnos.

La cita será este jueves a las 21.30 en el restaurante, ubicado en el hotel NH Eurobuilding, y el precio por comensal será de 25 euros. Incluye una cena buffet y una copa. Los interesados pueden reservar en los números 91 350 64 51 y 91 448 19 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios