www.diariocritico.com

Los jóvenes podrán participar en actividades como teatro, cocina y funky

'Pacto por la noche' trae el ocio alternativo nocturno a Pinto

viernes 12 de enero de 2007, 12:43h
El centro municipal Federico García Lorca de Pinto retomará este sábado a las 17:30 horas las actividades culturales gratuitas programadas por el Ayuntamiento dentro del programa de ocio alternativo nocturno "Pacto por la noche".
Los jóvenes de la localidad podrán participar hasta las 22.30 horas en talleres de teatro, cocina y funky. Quienes quieran practicar deportes como rugby o participar en torneos de ping-pong, futbolín y juegos de mesa podrán hacerlo en el pabellón Santa Teresa de 21.00 a 01.00 horas.

El sábado 20 de enero se pondrán también en marcha clases de decoración de espejos, velas de gel, batuka, balonmano y futbolín mientras que para el 27 de enero se han programado talleres de risoterapia, karaoke y elaboración de llaveros así como torneos de fútbol y tiro con arco

El área de Juventud del Ayuntamiento adelanta que durante el año "se pretenden realizar actividades y talleres novedosos para que jóvenes y adolescentes participen de forma activa en el desarrollo de este programa de ocio alternativo nocturno".

Los responsables de la programación recuerdan que se encuentran en la Concejalía de Juventud las tardes de martes a jueves con la intención de atender las consultas y sugerencias presentadas por los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios