www.diariocritico.com

La visita durante esta semana se enmarca dentro del Proyecto EQUAL

El Camerbús visita Arganda del Rey para promover el espíritu emprendedor en el municipio

lunes 13 de noviembre de 2006, 17:58h
La oficina móvil de la Cámara de Comercio de Madrid, el Camerbús, visita durante esta semana la localidad de Arganda del Rey, donde permanecesá desde el lunes hasta el próximo viernes. El Camerbús estará ubicado en el paseo de la Estación, situado en el parking salida del Metro Arganda, en horario de diez de la mañana a seis de la tarde.

En esta ocasión, el viaje del autobús itinerante se enmarca dentro del Proyecto Emprende +, Emprende en Positivo, de la Iniciativa Comunitaria Equal, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor. Participan en este proyecto la Cámara de Comercio, el IMADE, los ocho ayuntamientos de la Red Local (Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Torres de la Alameda y Tres Cantos), el Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid, y las asociaciones ASEARCO, UNICEM, AEME y FEMAN.

La oficina móvil de la Cámara tiene ya concertados varios seminarios que se celebrarán en diferentes Escuelas Taller del municipio, destinados a complementar la labor de estos centros. Además, el Camerbús ofrecerá jornadas sobre la fiscalidad en las pymes, el jueves 16 a las diez y a las 11 de la mañana; así como un curso de aplicaciones informáticas, centrado en la aplicación de la firma electrónica en la empresa, que se celebrará el mismo día a la una de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios