www.diariocritico.com

Programa de TV ofrece un millón de dólares a la prostituta de Eliot Spitzer

miércoles 19 de marzo de 2008, 04:18h

Un programa de televisión para adultos ha ofrecido un millón de dólares a Ashley Alexandra Dupre, la prostituta que provocó la renuncia de Eliot Spitzer a la gobernación de Nueva York, a cambio de que aparezca ante las cámaras, informó este martes un diario local.

"Esta es una oferta seria y espero que ella me conteste lo antes posible", manifestó el propietario del programa "Girls Gone Wild", Joe Francis, según la edición digital de US Magazine.

"Su cara está en todas las portadas del país y está claro que el público quiere ver más de ella", señaló Francis, quien espera que la joven de 22 años acceda a aparecer en una sesión fotográfica y en un "tour" del programa.

"Girls Gone Wild" propuso a Ashley Youman, conocida como Ashley Alexandra Dupré o 'Kristen', que compartiera con sus espectadores y lectores de la página de internet su propia visión de la historia con Spitzer, aunque especifica que no tendría que posar desnuda.

Este espacio televisivo se caracteriza por filmar fiestas protagonizadas por atractivas jóvenes, en las que las chicas no tienen ningún reparo en enseñar ante la cámara partes de su cuerpo o mostrarse en actitudes provocativas y de índole sexual.

Por su parte, la revista española Interviú publica esta semana unas fotografías de la prostituta que ha protagonizado uno de los mayores escándalos recientes en la gran manzana por sus varios encuentros con el ex gobernador de Nueva York.

Las instantáneas de esta publicación fueron realizadas con anterioridad, cuando Dupre intentaba lanzar su carrera como cantante y todavía no había recurrido a la prostitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios