www.diariocritico.com

Futuro Mestalla

El PSPV dice que el nuevo estadio del Valencia tiene una "bonita imagen" pero critica los espacios VIP

Rubio señala que el proyecto todavía no ha llegado al Ayuntamiento

lunes 13 de noviembre de 2006, 18:10h
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, comentó este lunes que el nuevo estadio del Valencia tiene una "imagen bonita", "importante para la ciudad", aunque se mostró crítico con la cantidad de espacios destinados para los VIPs.
Rubio, que realizó estas declaraciones en rueda de prensa, tras ser preguntado por su opinión sobre el nuevo estadio de fútbol del Valencia, señaló que lo que conoce es lo que se ha publicado en los medios de comunicación y lo que pudo ver el pasado viernes durante la presentación del proyecto.

Al respecto, precisó que conoce "el número de palcos, plazas de aparcamiento, ascensores y metros cuadrados de comedor destinados a los VIPs", pero que desconoce el proyecto en sí, ya que "todavía no se encuentra en el Ayuntamiento".

Así, dijo que ha visto la maqueta y que le pareció una imagen "importante para la ciudad" y que "va en la línea de los estadios que se están construyendo ahora en el resto de Europa o de países asiáticos".

Del mismo modo, reconoció tener interés por ver "cómo está definido el proyecto", lo referente a las "interconexiones de las zonas tematizadas" o la "estructura del estadio que envuelve al rectángulo de juego", y apuntó que "más cómodo que el actual Mestalla será, desde luego".

   Asimismo, indicó también que la imagen del estadio es "bonita", una "bella imagen", añadió, al tiempo que apuntó que cuando llegue el proyecto lo estudiarán "con detalle".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios