www.diariocritico.com

Los apoyos de Camps y 'Espe'

miércoles 26 de marzo de 2008, 08:19h
Lentamente, se dibujan dos campos en el Partido Popular: el de los apoyos a Esperanza Aguirre y los que se inclinarían más bien por Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana.

Probablemente, ninguno de los dos tiene claro que se deba levantar bandera alguna en pro de la sucesión de Rajoy, pero resulta inevitable que muchos de sus seguidores y bastantes observadores ‘neutrales’ dentro del PP hayan comenzado las especulaciones. Y es cierto que Aguirre, quitando a los escasos partidarios de Ruiz Gallardón, domina absolutamente el cotarro de Madrid, incluyendo a los llamados ‘ratistas’ (al fin y al cabo, su marido ha sido compañero de colegio y de curso de Rodrigo Rato). Pero difícilmente tendrá el respaldo de otras organizaciones territoriales importantes, si exceptuamos a Castilla-La mancha, donde Dolores Cospedal ha logrado afianzarse. Camps, por su lado, fue compañero, en Nuevas Generaciones, del extremeño Carlos Floriano, del secretario general andaluz Antonio Sanz y del propio González Pons, entre otros.

Y se le considera muy vinculado al murciano Valcárcel y, aunque algo menos, a Javier Arenas, que sigue, con todo, siendo uno de los ‘hombres fuertes’ del PP.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios