www.diariocritico.com

Pinto ofrecerá asesoramiento jurídico a los inmigrantes

martes 01 de abril de 2008, 09:46h
El Ayuntamiento de Pinto y la Unión Comarcal Sur de UGT suscribieron un convenio que permitirá a ambas instituciones realizar una labor de intermediación laboral y de asesoramiento jurídico con el colectivo de inmigrantes de la localidad.
Estas actuaciones se financiarán mediante una aportación de 9.168 eurosdel Consistorio, que, además, creará una Comisión Paritaria de Seguimientoe Interpretación del convenio, integrada por cuatro miembros.

Por otro lado, el concejal de Medio Ambiente de Pinto, Julio López Madera, suscribió un convenio con la asociación 'Reto a la Esperanza' para que esta entidad se haga cargo de "todo el mobiliario, enseres y otros objetos que sean depositados en el Punto Limpio Municipal y que se encuentren en condiciones de ser usadas o restaurados por talleres de ocupación de un centro terapéutico con fines sociales".

De esta manera, el colectivo -que nació a finales de mayo de 1985- podrá recuperar equipos informáticos, aparatos eléctricos o electrodomésticos" dos días después de avisar a los operarios de las dependencias del PuntoLimpio", según el edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios