www.diariocritico.com

Google regalará espacios de publicidad en IniciaNegocios

jueves 03 de abril de 2008, 11:06h
La compañía Google regalará espacios de publicidad a las empresas que acudan a la Feria IniciaNegocios, el Salón de las Iniciativas de Negocios, que se celebrará del 23 al 25 de abril en el Pabellón 8 de Ifema, a través de unos vales que los empresarios podrán canjear hasta el 31 de junio para darse a conocer en el sitio web.
El buscador pone en marcha esta campaña de marketing, tras llegar a un acuerdo con IniciaNegocios, en la que aportará más de 2 millones de euros repartidos en cupones de 50 euros para los asistentes y de 200 euros para los expositores durante los tres días que dure la feria.

El sistema de publicidad ofrecido por Google -AdWords- permite a los usuarios encontrar aquello que buscan de forma rápida y sencilla, añadiendo información a la búsqueda realizada. El anunciante, por su parte, se da a conocer, obtiene visitantes y clientes segmentados y amplía sus fronteras.

El Salón de las Iniciativas de Negocios, IniciaNegocios, que celebra su tercera edición, es una plataforma de iniciativas y recursos para ayudar a los emprendedores, trabajadores autónomos y pymes en el desarrollo de su proyecto empresarial.

Este encuentro servirá para conocer las mejores opciones de negocio y para resolver las necesidades que plantea la puesta en marcha de una iniciativa empresarial, desde asesoramiento económico, laboral o fiscal; localización e implantación física; equipamientos con los sistemas y tecnologías más útiles hasta la identificación de los servicios externos más razonables para cada actividad.

En una extensión de 10.000 metros cuadrados, el pabellón 8 de la Feria de Madrid albergará doce áreas monográficas de exposición: Formación empresarial; Marketing; Implantación y Equipamientos; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Financiación; Asesoramientos y Gestión; Suministros y Servicios; Emprende Franquicias; Mujer Emprendedora; Medio Ambiente y Calidad; Emprender en las Autonomías; y Opciones Exteriores.

Por otro lado, se celebrarán jornadas, conferencias y otras actividades, que se desarrollarán de forma complementaria a la actividad comercial propia del salón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios