www.diariocritico.com

El círculo de Gómez cierra filas en torno a su líder

lunes 07 de abril de 2008, 12:51h
Los líderes de los grupos socialistas en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid, Maru Menéndez y David Lucas, defendieron la unidad y la fuerza del partido en la región y la capital.
De esta manera, respondieron a las informaciones que indicaban posibles disensiones dentro del PSM en las que se cuestionaba el liderazgo del actual secretario general del partido en la región, Tomás Gómez. Según Menéndez, "el PSM dirigido por Tomás Gómez está trabajando para defender los intereses de los madrileños desde un proyecto renovado y esos pequeños ruidos son sólo una minoría que se resiste al cambio y que tiene miedo al futuro.

La mayoría quiere llevar adelante este proyecto de futuro para que en 2011 los socialistas podamos ofrecer una alternativa válida de gobierno a los madrileños".

David Lucas indicó que "se está realizando una labor que se va a ir consolidando en el grupo municipal y para la que todos estamos trabajando con mucha fuerza". Elogió el trabajo de sus compañeros de grupo y describió a Gómez como "un secretario general fuerte dentro de un partido en perfecto estado de salud". Comparó la situación del PSOE "donde siempre hay debate para mejorar, con otros partidos que son monocolor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios