www.diariocritico.com

El Nasty Party

jueves 10 de abril de 2008, 09:54h

Circula por Internet el video de una boda en Rusia donde invitados, padrinos y novios acaban a leches. Así van a acabar en el PP como Rajoy no espabile. La idea de que Esperanza Aguirre se presente al Congreso de junio, (por el momento no expresada), ha levantado una ola de bilis aquí y en la China donde está Gallardón de visita oficial. Tanto él como su vicealcalde Cobo tienen una especial dedicación a hacerle la puñeta a Aguirre.

El alcalde todavía no ha resuelto sus dudas de continuar en la política, después de que Rajoy le dejara fuera de las listas. Claro que teniendo en cuenta cómo se ha portado Mariano con Pizarro es mejor que no te ponga en las listas, porque así en lugar de ir a la quinta fila del Congreso de los Diputados, te puedes coger un avión a China. Aunque sólo sea por los puntos de Iberia Plus merece la pena.

El silencio de Rajoy viene a enturbiar las malas relaciones dentro de su partido. Cuanto antes haga el PP su “perestroika”, antes dejará de navegar por aguas inciertas. El resumen del partido es el siguiente: Rajoy no se perfila ante Zapatero, Gallardón no ha dicho si se marcha, Aguirre tampoco decide presentarse, Celia Villalobos carga contra el entorno de Aguirre, Arenas tiene el doble de compromisarios que Aguirre y no ha ganado jamás en Andalucía, Feijoo está con Mariano y Sirera a por uvas. A todo esto nos podemos preguntar: ¿Con quién está Dios?

Este episodio tan popular desvela que la democracia interna de los partidos es un cuento chino. Por eso Gallardón se ha ido a Pekín. Por eso hay tanto mandarín en esta Villa, Corte y Conspiración. Por eso es tan amarilla la bilis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios