www.diariocritico.com
Correa de visita oficial a México

Correa de visita oficial a México

viernes 11 de abril de 2008, 02:49h

El Presidente de la República inicia desde este viernes una visita oficial a México, acompañado de varios ministros del Estado y una delegación de empresarios.

Salió del Ecuador este jueves a las 17h45 con una amplia delegación  conformada por ministros, empresarios y periodistas de los medios de comunicación del país.

En México el Presidente Correa, cumplirá varias actividades entre las que se encuentran: un desayuno con empresarios, una reunión con el Presidente de México, Felipe Calderón, la firma de convenios con ese país, una reunón con el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la transmisión del enlace radial número 64, que será transmitido en el Ecuador, en el horario habitual de las 10.00 horas, este sábado 12 de abril.

La delegación está conformada por: la Ministra de Relaciones Exteriores, María Isabel Salvador; el Ministro de Gobierno, Fernando Bustamante; el Ministro de Cultura, Galo Mora; el Ministro Coordinador de Política, Ricardo Patiño; el Ministro de Educación, Raúl Vallejo; el Ministro de Deporte, Raúl Carrión y el Ministro de Minas y Petróleos, Galo Chiriboga. /GA Prensa presidencial

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios