www.diariocritico.com

Una mujer herida muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja

miércoles 16 de abril de 2008, 08:29h
Una mujer de nacionalidad peruana de 39 años ha resultado este miércoles herida muy grave al ser apuñalada presuntamente por su pareja, un hombre también de origen latinoamericano de 41 años, que posteriormente se autolesionó, informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Según indicó el portavoz, la agresión tuvo lugar alrededor de las 06.00 horas de este miércoles en el número 4 de la calle Las Marismas, en Puente de Vallecas, donde, a su llegada, los agentes de la Policía Municipal encontraron a los dos implicados con heridas por arma blanca.

La mujer presentaba una herida incisa y penetrante localizada en la parte derecha del abdomen, en la región hepática, y fue trasladada por sanitarios del Samur Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón. Ingresó en estado "muy grave" y pasó inmediatamente a ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el presunto agresor, Modesto HS, aseguró a la Policía Municipal que acababa de autolesionarse, presentaba una herida penetrante por arma blanca en la parte baja del abdomen. Fue trasladado, bajo custodia de los agentes, al Hospital 12 de Octubre, a donde llegó con pronóstico "grave".

La Policía investiga las circunstancias de la agresión aunque según el relato del hombre, parece que se trata de un caso de violencia de género. Además no habia constancia de que hubiese denuncias previas por hechos similares ni medidas cautelares y el presunto culpable no tenía antecedentes.

"Socorro que me matan"
Un vecino del mismo número, Manuel, señaló que él al escuchar los gritos de socorro bajó a auxiliar a la víctima. "He escuchado que andaban discutiendo y pensaba que era mi hija, pero como no era así, he vuelto a la cama y al rato me he tenido que levantar porque escuchaba otra vez gritos de 'socorro que me matan, que me matan', y ya hemos bajado y hemos sacado a la víctima entre un vecino y yo", relató.

Posteriormente arroparon a la víctima con una manta, "porque le bajaba la sangre hasta los pies" y vieron cómo salía de la vivienda también el presunto agresor que, tal y como recordó Manuel, "estaba en pijama y tenía una herida grande".

Otra vecina, recalcó que la víctima es "una chica muy maja y muy simpática" y añadió que se ha quedado "alucinada" al conocer el suceso porque nunca les había visto dicutir ni levantar la voz. "Cuando he bajado a los perros la vecina me ha dicho que han discutido y se han apuñalado, y que estaban tirados en el suelo". Preguntada por el agresor, dijo que aunque coincidía mucho con él "llevaba una temporada que no le veía" porque según apuntó puede ser que "trabajaba de noche".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios