www.diariocritico.com

Detenido un individuo por cuatro robos con fuerza y otro con intimidación

miércoles 16 de abril de 2008, 09:54h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Leganés detuvieron el pasado día 4 a F.J.A.Z., un leganense de 27 años, por su presunta implicación en cuatro robos con fuerza -tres de ellos cometidos en la localidad- y en otro con intimidación. Al detenido le constan otras 22 detenciones anteriores, "en su mayoría por delitos contra el patrimonio", según informa la Comisaría leganense.
La Policía le imputa los robos cometidos en una obra del Ensanche de Vallecas, donde sustrajeron material por valor de 6.100 euros así como los cometidos en un bar de la calle Nuncio (donde se llevaron las cajas registradoras el pasado día 9), en un locutorio telefónico en la calle Alcarria (donde sustrajeron 1.200 euros en efectivo) y en un bar de ésta misma calle, donde robaron 600 euros de la máquina tragaperras.

Por otro lado, funcionarios adscritos a la Comisaría de Leganés detuvieron el pasado día 9 a un individuo, J.L.M.O., un fuenlabreño de 26 años, por los delitos de hurto y estafa al usar fraudulentamente una tarjeta de crédito. Al detenido le constaban otras doce detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios