www.diariocritico.com

Forcejeos y golpes con la culata de una pistola

Intentan secuestrar a un hijo de 'El Pocero'

Intentan secuestrar a un hijo de "El Pocero"

El alcalde de Seseña avisó a la familia del agredido

sábado 26 de abril de 2008, 00:05h

Dos individuos intentaron secuestrar a Francisco Hernando del Saz, hijo de "El Pocero". Los hechos se desarrollaron en la localidad toledana de Seseña, donde el vehículo de éste fue interceptado por otros dos coches, cuyos ocupantes, tras un forcejeo, finalmente se dieron a la fuga.

Dos individuos intentaron secuestrar este mediodía a Francisco Hernando del Saz, hijo del constructor conocido como Paco 'El Pocero', en la localidad toledana de Seseña. Tras forcejear con él y golpearle en la cabeza con la culata de una pistola, los dos individuos huyeron en uno de los dos coches en los que habían accedido al núcleo urbano de Seseña, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Alrededor de las 14.30 horas de hoy, Francisco Hernando del Saz circulaba por Seseña con su Audi A8 cuando un BMW le cortó bruscamente el paso. De éste vehículo descendió un individuo que obligó a salir del Audi al hijo del famoso constructor, con ayuda de un segundo individuo, que irrumpió en la escena a bordo de un Citroen Xsara.

Tras un forcejeo, que incluyó golpes con la culata de una pistola a Francisco Hernando del Saz, los dos hombres huyeron en el BMW dejando abandonado en la zona el Citroen. El agredido fue atendido en un centro de salud de Seseña.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que incluye un dispositivo de búsqueda del BMW en el que huyeron los agresores y en el análisis del otro vehículo que abandonaron, por si habían dejado algún indicio o resto biológico que analizar para su posterior identificación, precisaron las fuentes consultadas por Europa Press.

Ségún declaró a la Agencia Efe el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, el agredido es uno de los cuatro hijos del constructor, precisamente con el que el Ayuntamiento tiene "más relación", dado que es el responsable de la oficina de promoción de las 13.500 viviendas de la urbanización "El Quiñón", que su padre ha construido en la localidad.   

El alcalde confirmó que Francisco Hernando "se encuentra bien", ya que nada más tener noticia de la agresión se desplazó hasta el consultorio para verle y pudo mantener con él "una conversación normal", aunque reconoció que le encontró "un poco aturdido" por el suceso.

El servicio de emergencias 112 indidó que al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, que trasladaron al herido hasta el consultorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios