www.diariocritico.com

Un torneo de pádel cierra el "Mes de la Mujer" de Pozuelo de Alarcón

lunes 28 de abril de 2008, 13:32h
La Concejalía de Mujer de Pozuelo de Alarcón celebra el III Torneo de Pádel “Mes de la Mujer”, que cuenta con gran aceptación entre los ciudadanos del municipio y sirve para promocionar el deporte en parejas mixtas de vecinos de la localidad.

“De esta manera, mujeres y hombres del municipio compiten por el título de ganador pero sobretodo participan en un Torneo organizado con el fin de fomentar la conciliación e igualdad”, afirmó el concejal Pablo Rivas. El Torneo se celebra el 29 de marzo y el plazo de inscripción ya está abierto desde el 16 hasta el 26 de este mismo mes en el Valle de las Cañas. La categoría es mixta, los niveles de juego son el medio y el bajo y es totalmente gratuito.

Este Torneo clausura el mes de la mujer en Pozuelo, en el que se han celebrado además, otras actividades como la exposición “Mujeres en el Mundo” que reunía las imágenes más representativas captadas por la cámara fotográfica del periodista José Luis Barrios.

También durante la primera semana de marzo, se celebró el Rastrillo de la Mujer que tuvo gran afluencia. El día 6 de Marzo, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la celebración del Día de la Mujer. Fue un acto al que asistieron un elevado número de mujeres y vecinas de Pozuelo, en el que se presentó el balance y las conclusiones del I Plan de Igualdad de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios