www.diariocritico.com

Un joven resulta herido grave tras ser atropellado

martes 29 de abril de 2008, 08:21h
Un joven de unos 25 años resultó herido de carácter muy grave esta medianoche al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la Avenida de Andalucía. Las primeras investigaciones apuntan a que el chico cruzaba por un lugar indebido, ya que en las proximidades donde fue arrollado no hay ningún paso habilitado para peatones.
El atropello se produjo pocos minutos después de las 00.00 horas en la Avenida de Andalucía, en las proximidades de la estación de Metro de la línea 3 de Villaverde Bajo-Cruce, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto contra el vehículo, el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y fractura de tibia en la derecha. Además, debido al golpe, quedó inconsciente. Tras recibir los primeros cuidados sanitarios en el lugar de los hechos, el joven fue intubado y trasladado por facultativos del Samur-Protección Civil hasta el hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Además, el copiloto del vehículo implicado en el accidente tuvo que recibir asistencia sanitaria en el lugar debido a que presentaba una contusión en la cabeza y heridas por cortes ocasionados por la rotura de la luna del turismo al impactar con el cuerpo del peatón. No obstante, no requirió ser trasladado a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo del atestado y tomaron declaración al conductor del vehículo implicado. Los primeros indicios apuntan a que el joven saltó el muro medianero de la vía y trató de cruzar por un lugar indebido, ya que en las proximidades del lugar del accidente no hay ningún paso habilitado para peatones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios