www.diariocritico.com

Encuentro afectuoso entre Rajoy y Aguirre en el día de la Comunidad

viernes 02 de mayo de 2008, 11:05h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, protagonizaron un afectuoso encuentro en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, cuando ambos han coincidido poco antes de comenzar los actos oficiales del día de la Comunidad madrileña.
Se trata del primer encuentro público entre ellos, desde que Rajoy invitara indirectamente a Aguirre, en un mitin en Elche (Alicante), a "marcharse al partido liberal".

Aguirre y Rajoy se besaron este viernes alegremente y han charlado durante unos instantes ante las cámaras, a pocos metros del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, con quien la presidenta también ha intercambiado un par de besos.

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y el que fuera número dos de la candidatura por Madrid, Manuel Pizarro, han mantenido asimismo una breve conversación.

Otros dirigentes del partido que han acudido a la invitación de Esperanza Aguirre han sido Gabriel Elorriaga, Pío García Escudero y el histórico Manuel Fraga.

Por parte del Gobierno, asiste a los actos la ministra de Vivienda y ex concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Corredor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios