www.diariocritico.com

La Internet es paraíso de estafadores

Un tal Carlos se “Forró” desplumando incautas

Un tal Carlos se “Forró” desplumando incautas

jueves 08 de mayo de 2008, 04:13h

Para nadie debe ser sorpresivo el peligro que significa esa moda de relacionarse afectuosa y amistosamente vía Internet. Como para reforzar las alarmas, a tres españolas –que se sepa- un estafador de nacionalidad israelí que se hacía llamar “Carlos” les ofreció matrimonio a cambio de un dinerillo nada despreciable que una vez las desesperadas solteronas le dieron, lo desapareció junto con él

Tres mujeres residentes en la provincia de Málaga (España) han denunciado una estafa de manos de un hombre que conocieron a través de Internet. El estafador se hacía llamar Carlos, es de nacionalidad israelí, tiene 53 años y nadie conoce su profesión.

Ha robado el corazón a decenas de mujeres en toda España, y según Alicia, Kati y Natividad, también, el dinero. A alguna de ellas más de 12.000 euros que les pedía para organizar una boda que aún están esperando.

Todas le conocieron en un chat en el que les prometía amor eterno y las invitaba a su casa de Israel.

Alicia, Kati y Natividad han sufrido sus engaños. Las tres dicen que Carlos le dijo que se iban a casar con ellas, que les pidió dinero para los preparativos de la boda, para inversiones conjuntas, y que después de entregar el cheque, recibieron la noticia de que había muerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios