www.diariocritico.com

Victoria del Atlético y empate del Sevilla

Ronaldo se queda de nuevo fuera de una lista de circunstancias

Ronaldo se queda de nuevo fuera de una lista de circunstancias

sábado 20 de enero de 2007, 15:24h
El delantero del Real Madrid Ronaldo volvió a quedarse fuera de la lista de convocados para el partido de Liga que enfrentará a los blancos con el Mallorca, a pesar de que se entrenó con normalidad durante toda la semana. En los partidos de ayer sábado, el Atlético se vengó de Osasuna, que le acaba de eliminar en Copa, y le ganó (1-0) en un encuentro con cinco expulsados, y Villareal y Sevilla empataron (0-0) un feo choque en el que ambos se mostraron conformistas. En la lista del Madrid , a la que vuelve el lateral gallego Míchel Salgado, hay otras destacadas ausencias como las del capitán Raúl González Blanco, Guti, Roberto Carlos y Emerson, todos ellos por lesión. A estas bajas se suman también las ya conocidas de Marcelo y Cicinho, y la de David Beckham, quien, a pesar de no contar para el técnico Fabio Capello, esta vez su descanso era también obligado por una sobrecarga muscular.
 Por contra, y a pesar de encontrarse en un aparente perfecto estado físico, Ronaldo y Antonio Cassano volvieron a quedarse en la capital por decisión técnica, ambos con un pie fuera de los planes de futuro del club madridista.

Bajo estas circunstancias, con siete bajas en la primera plantilla, Capello deberá alinear un once inicial al que podría volver el canterano Raúl Bravo, una vez recuperado de sus molestias musculares.

Así, los 19 jugadores que el preparador italiano se llevará a Mallorca, entre los que vuelve a contar con los canteranos De la Red, Casilla, Nieto y Torres, son los siguientes: Casillas, Diego López y Casilla, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Helguera, Pavón, Mejía, Torres, Diarra, Gago, Reyes, De la Red, Nieto, Robinho, Van Nistelrooy e Higuaín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios