www.diariocritico.com

Habló el belicoso Izarrita

Ministro de Información de Chávez arremete contra Colombia y sus instituciones y prensa

Ministro de Información de Chávez arremete contra Colombia y sus instituciones y prensa

miércoles 14 de mayo de 2008, 00:29h

Las noticias que vinculan al gobierno venezolano con la guerrilla colombiana de las FARC son una "nueva arremetida" del "terrorismo mediático" contra el presidente Hugo Chávez y los gobiernos "progresistas" de América Latina, denunció el martes el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

Izarra que se cree facultado para insultar e irrespetar, criticó a la familia colombiana Santos, propietaria del diario El Tiempo de Bogotá, a la que pertenece también el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos. 

"Se trata de grandes terroristas mediáticos como la familia Santos de Colombia, que buscan desinformar, no sólo para atacar al proceso boliviariano y los gobiernos progresistas de América latina sino para tapar y esconder la crisis política que está corroyendo a la clase oligárquica de aquel país", declaró Izarra en su programa de radio.

Según el ministro, la información sobre datos "supuestamente" hallados en un computador aprehendido en el campamento de Raúl Reyes, número dos de las FARC, muerto en una operación militar colombiana en territorio ecuatoriano el 1 de marzo, forman parte de una campaña contra Venezuela.

"Hay una crisis política profunda en Colombia, por lo que esta nueva arremetida del terrorismo mediático contra Venezuela, con estos supuestos documentos de una supuesta computadora, que recogieron en un supuesto ataque perpetrado y supuestamente recuperada en un ataque a la soberanía de Ecuador, busca desviar la atención de la opinión pública", declaró.

Se espera que el jueves Interpol dé a conocer un informe sobre los datos hallados en este computador.

El ministro –igual de asustado que el resto del chavismo, incluido el teniente coronel- quizo parecer irónico y dijo que se va a crear una asociación de víctimas del ordenador de Rául Reyes, debido a la múltiple información que se está publicando sobre el contenido de su disco duro.

"Lo que estamos viviendo esta semana es nueva arremetida, un nuevo capítulo en el marco de la guerra que está en marcha en contra de Venezuela (...) para sacar a Hugo Chávez del poder", concluyó.

Chávez aseguró este domingo que el gobierno de Colombia intenta provocar a su país para ir a una guerra y "justificar" una intervención de Estados Unidos. O sea, para muchos, el mismo manoseado discurso que ya impuso Castro hace medio siglo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios