www.diariocritico.com

Los niños serán los protagonistas de San Isidro en Ciudad Lineal

miércoles 14 de mayo de 2008, 14:18h
Los niños serán los protagonistas de las celebraciones que este jueves tendrán lugar en el distrito de Ciudad Lineal con motivo de las Fiestas de San Isidro. La Junta de Distrito ha organizado para ellos cuentacuentos, teatro y títeres de guantes.
Así, la bruja 'Verdeja come ranas' y el príncipe Hermelgardo serán los protagonistas del espectáculo infantil 'La Bruja que quería leer', donde se mezclarán las diversas técnicas de entretenimiento infantil. Sobre idea original de Fernando Navarro, los actores Marian Garrido, Juan Madrid y la colaboración especial de Israel Álvarez, harán desfilar a 18 personajes y cerca de 28 temas musicalizados.

Por otra parte y para entretenimiento de los mayores, la composición 'Un paseo por la zarzuela' conmemorará el doscientos aniversario de la muerte de Federico Chueca. El espectáculo trasladará a los asistentes a través de su memoria por todas aquellas inolvidables sensaciones de barrio y mercadillo de principios de siglo.

Los autores de esta antología, Jesús Téllez San Blas y Cristina Rodríguez, han creado un espectáculo para toda la familia, con la soprano Cristina Rodríguez y el tenor Alain Damas como protagonistas, acompañados al piano por Mario de la Cruz. Los fragmentos representados serán del genero chico de obras como 'Pan y toros', 'La Verbena de la Paloma' o la 'Gran Vía', y de su hermano mayor, el genero grande, 'Doña Francisquita' o 'Los Gavilanes'.

Para concluir con buen sabor de boca, los vecinos del distrito podrán degustar una tapa de callos a la madrileña en el Cuartel de Infantería de Marina de Arturo Soria, donde los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid servirán más de 2.000 raciones elaboradas para la ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios