www.diariocritico.com

La fábrica de Peugeot-Citroën en Villaverde se apunta a la conciliación

miércoles 14 de mayo de 2008, 14:30h
El centro de producción de PSA Peugeot-Citroën en Villaverde (Madrid) ha firmado un acuerdo para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.
Esas medidas de conciliación se implantarán mediante la asistencia a los trabajadores, a sus padres, a sus cónyuges y a sus hijos, dentro de cualquier punto de la geografía nacional, sin coste alguno para los usuarios, según informó este miércoles la compañía.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la firma, el pasado 4 de marzo, del nuevo convenio colectivo que ha posibilitado la adhesión del centro de PSA en Madrid al acuerdo del consorcio francés con la entidad de asistencia familiar Alares, con el fin de facilitar la vida personal y la profesional de sus empleados.

Este acuerdo permitirá que 3.100 personas se beneficien desde este miércoles de un programa que incluye, entre otros aspectos, la ayuda personal a domicilio o en consulta, tratamientos especializados a domicilio o en consulta, además de consultas telefónicas ilimitadas y anónimas a especialistas.

Otra de las ventajas que incluye este convenio es la posibilidad por parte de los empleados de seleccionar a profesionales de asistencia sociosanitaria, así como de personal de servicio doméstico o cuidado de niños. Al mismo tiempo, los trabajadores del centro podrán solicitar una segunda opinión médica internacional en caso de enfermedad grave y dispondrán de un servicio de teleasistencia personal, preventiva y asistencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios