www.diariocritico.com
Los riñones de unos forajidos

Los riñones de unos forajidos

miércoles 21 de mayo de 2008, 01:36h

Rafael Correa es otro camorrero, de allí que sea un segundón perfecto de Hugo Chávez. Correa como su “Comandante” milita en la traición a la patria como búsqueda del Poder. Correa como el resto de virreyes y conmilitones del militarote venezolano, no conoce de principios éticos y la mentira, la extorsión y el descaro le son modos usuales.

Así entendemos como sin rubor el arrechito (Bravuconcito) de Quito le exige a Bogotá archivar las computadoras de alias Raúl Reyes, única forma según él de restablecer vínculos entre ambos países…

Rafael Correa como se sabe es el hijo de un narcotraficante confeso y convicto, y cuando se le preguntó al respecto, con absoluta tranquilidad dijo que ciertamente su padre había estado preso por narcotráfico en los Estados Unidos, pero que había que comprender que “De algo tenía que vivir”, por tanto, cómo extrañarnos de que este lunes que pasó, haya exigido sin siquiera un pequeño rubor, que el gobierno que preside Alvaro Uribe archive "definitivamente" las pruebas electrónicas examinadas por Interpol y que lo vinculan con la guerrilla de las FARC. Esto, exigencia inapelable para restablecer las relaciones diplomáticas, rotas desde hace once semanas.  

O sea, aparecen espantosas evidencias de complicidad con el terrorismo, con la narcoguerrilla, con el crimen organizado, y simplemente el chantajista Rafael Correa ve con absoluta normalidad que esas evidencias sean desaparecidas, “Archivadas” como ha dicho y se reanuden las relaciones entre Ecuador y Colombia, partiendo de un acto vergonzoso, reprochable, delincuencial. Porque estemos claros, si Alvaro Uribe y su gobierno hiciesen eso, simplemente se harían automáticamente cómplices de las FARC, de los grupos terroristas que en una verdadera transnacional del crimen, operan ramificados y vinculados entre sí, y por supuesto de estos trasgresores que han creado un cuento de revoluciones, movimientos sociales y cuanta farsa podemos imaginar sólo para esconder el carácter delincuencial que los hermana y los identifica.

Chantajea de frente este malandro, que mientras pide archiven o desaparezcan la data encontrada en las laptops de Raúl Reyes, ya autenticadas por INTERPOL, denuncia –creyendo presionar aún más- dos nuevas incursiones de patrullas colombianas en su territorio tras el bombardeo del 1 de marzo contra el campamento de Raúl Reyes que más que campamento era un verdadero Club, donde hasta “Turismo de Aventura” hacían los malandrines del continente.

La canciller de Rafael Correa, María Isabel Salvador, tan desvergonzada y cínica como él, declara: "La condición sine qua non, la única que exigimos y si no se cumple no podremos restablecer estas relaciones, es la de que el gobierno colombiano (...) deje de utilizar las falsas pruebas y los falsos argumentos de que Ecuador tiene vínculos con las FARC de manera definitiva", expresó la canciller.

Chávez, los desestabilzadores castrocomunistas, Correa, Ortega, Evo Morales, el Foro de Sao Paulo, con seguridad buena parte del combo gobernante en Argentina, están acorralados. Asustados saben que la información que sin parar está saliendo de las memorias electrónicas recuperadas y autenticadas por INTERPOL, es cierta y que pretender negar esa autenticidad no desaparece evidencias y pruebas irrefutables.

María Isabel Salvador enfatizó que "todas las acusaciones de Colombia se basan en suposiciones" en otras palabras lo mismo que dice Chávez, que con seguridad en breve le escucharemos al cómplice Insulza y a cuanto interesado se sume al cuento de negarlo como si aquí el asunto fuese la palabra de estos trasgresores contra la palabra del gobierno colombiano y la mayor organización policial del mundo.

Correa quiere que Uribe entierre pruebas, que no vuelva a mencionar evidencias y que además no se sorprenda y proteste por los “Contactos” de Chávez y sus ordenanzas –él en el grupo- con las FARC, contactos estrechos y que el presidente colombiano y su gobierno deben asumir como netamente “Humanitarios”…

De verdad que además de trasgresores, estos zafios no poseen límite a la hora de creerse capaces de imponer sus códigos criminales, sus pretensiones y sus descalificaciones…

Eleonora Bruzual
[email protected]

* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios