www.diariocritico.com
Bolocco: Menem está muy ocupado

Bolocco: Menem está muy ocupado

miércoles 21 de mayo de 2008, 01:36h
Al celebrar sus 43 años, la actual presentadora de televisión fue consultada si su ex marido, Carlos Menem, la había llamado para saludarla. Bolocco respondió: “está muy ocupado”.

¿Y el divorcio?, le preguntó un periodista. "Está todo hablado, todo finiquitado", aseguró Bolocco.

Menem, de 77 años, y Bolocco anunciaron cada uno por su lado, a fines del año pasado, la disolución del matrimonio que habían contraído en mayo de 2001 en la ciudad argentina de La Rioja.

El anuncio fue hecho después que en mayo de 2007 fueron publicadas en una revista chilena unas fotos en las que la animadora aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora posee en Miami.

Ahora Bolocco dijo a los periodistas que "éste es un año de empezar a disfrutar la vida, de lo maravilloso de tener un hijo sano y a toda mi familia aquí conmigo" y agregó que "el amor no se busca, se encuentra".

Bolocco celebró su cumpleaños “casi” en la intimidad, con más de 80 invitados. Según El Mercurio, la diva eligió música bossa nova para sus invitados, a los que atendió con champagne, pisco y vainilla sour, además de ostras, camarones y panqueques de centolla en salsa de locos y machas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios