www.diariocritico.com
Steven Spielberg fue condecorado por el Presidente francés

Steven Spielberg fue condecorado por el Presidente francés

jueves 22 de mayo de 2008, 05:43h
        

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, entregó el miércoles en el palacio del Elíseo las insignias de oficial de la Legión de Honor al director de cine estadounidense Steven Spielberg, anunció la Presidencia de la República.  

Spielberg, de 61 años, se reunió con Sarkozy en el palacio presidencial francés el miércoles donde recibió la distinción.

La condecoración a Spielberg le fue concedida "por el conjunto de su obra y su compromiso al servicio de grandes causas como el recuerdo de la Shoah (el holocausto) y el conflicto de Darfur", especificó el Elíseo en un comunicado.

El director estadounidense fue recibido a media jornada del miércoles por el presidente francés.  Spielberg presentó el domingo en el Festival de cine de Cannes, aunque fuera de competición, su cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones.

Otro trofeo más que Steven Spielberg tendrá para colgar en su pared. Y es que ahora el barbudo cineasta es un oficial de la Legión de Honor Francesa.

El fin de semana pasado el director estrenó en el Festival de Cine de Cannes su más reciente película Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. La Legión de Honor es uno de los premios más importantes que se otorgan en Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios