www.diariocritico.com

Cambio en la línea 3 de autobús de Parla tras completarse el recorrido del tranvía

jueves 22 de mayo de 2008, 17:41h
La Concejalía de Servicios Generales y Transportes de Parla ha unificado desde este jueves la línea 3 y el Servicio Especial de autobuses urbanos, tras el cierre del anillo circular del trazado del tranvía que, con un nuevo tramo de 900 metros, une las estaciones de Plaza de Toros y Polígono Industrial Ciudad de Parla.
De este modo, el nuevo recorrido de la Línea 3 enlazará los barrios de la Laguna y Parla Este con las arterias principales de la ciudad, la zona de El Ferial y el Hospital Infanta Cristina, según han informado fuentes municipales.

Así, el recorrido de la Línea 3 se iniciará en el Hospital Infanta Cristina para continuar por las calles Toledo, Avenida del Leguario, Avenida de América, Avenida del Sistema Solar, Planeta Saturno, Avenida de las Estrellas y Paseo de la República Dominicana.

Desde allí transcurrirá por la Avenida de las Comunidades de Europa y entrará en el centro de la ciudad por la calle Pinto para continuar por las calles Juan XXIII, Valladolid, Real y Avenida de las Lagunas.

Tras abandonar el barrio de La Laguna, la Línea 3 regresará al Hospital Infanta Cristina por las calles Leganés, Río Tajo, Río Guadiana, Valladolid, Juan XXIII, Pinto, Avenida de las Comunidades de Europa, Avenida de las Américas y Paseo de la República Dominicana.

El último tramo cubrirá la Avenida de los Planetas, Planeta Saturno, Avenida del Sistema Solar, Avenida de Las Américas, Avenida del Leguario y la calle Toledo para finalizar de nuevo en el centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios