www.diariocritico.com

Pudo salir de Cuba

Llegó al país la madre de Hilda Molina

Llegó al país la madre de Hilda Molina

domingo 25 de mayo de 2008, 06:26h
Hilda Morejón  llegó por la noche al aeropuerto de Ezeiza y fue recibida por su nieto y su familia
Hilda Morejón -madre de Hilda Molina-, de 89 años, arribó en la noche de este sábado y de inmediato se retiró junto a su familia cerrando así el capítulo iniciado hace unos días cuando el gobierno cubano de Raúl Castro autorizó su salida del país.

Su nieto, Roberto Quiñones, señaló este sábado, mientras aguardaba la llegada del vuelo de Cubana de Aviación que traía a su abuela, que esta decisión de las autoridades cubanas "le daba esperanzas" de que pronto se autorice también a su madre, la médica Hilda Molina a salir del país y a viajar a la Argentina.

"Siempre hay fe, hasta hace unos meses no había ningún cambio, sin embargo, esta nueva actitud de Raúl Castro abre una expectativa", dijo Quiñones.

La semana pasada, cuando se conoció la noticia del viaje de Hilda Morejón, Quiñones ofreció una conferencia de prensa en la que agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y "su sensibilidad" con el tema y "a todo el pueblo argentino".

"Quiero agradecer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por comprender con sensibilidad que el pedido nuestro era netamente familiar, un pedido humano"
, señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios