www.diariocritico.com
Liberan a Tatum O'Neal

Liberan a Tatum O'Neal

martes 03 de junio de 2008, 00:00h

NUEVA YORK --
Tatum O'Neal, quien ha luchado públicamente contra su adicción a las drogas, quedó libre el lunes sin el pago de una fianza tras haber sido arrestada en la víspera por posesión de cocaína.

La actriz de 44 años, ganadora de un Oscar, lució cansada y no dijo nada al ser procesada en un tribunal de Manhattan por posesión de una sustancia controlada.

Más tarde, su abogado la escoltó a un auto. Debe comparecer nuevamente el 28 de julio.

La hija de Ryan O'Neal ganó el premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por "Paper Moon", de 1973, convirtiéndose entonces en la persona más joven que haya ganado un Oscar.

La otrora estrella infantil por años luchó con su abuso de drogas y peleó en público con su padre y su ex esposo, John McEnroe. En años recientes retomó su carrera interpretando a Maggie Gavin, en la serie de la cadena FX "Rescue Me", que actualmente produce su quinta y sexta temporadas.

La productora, Sony Pictures Television, dijo que O'Neal ha grabado un episodio de la próxima temporada y que tiene previsto aparecer en varios más, pero se negó a hacer más comentarios.

El abogado de O'Neal, Robert Marinelli, tampoco hizo declaraciones. Su manager y su publicista no respondieron de inmediato llamadas en busca de comentarios tras la comparecencia y su agente remitió las llamadas relacionadas a su publicista.

La policía halló dos bolsas de cocaína en el bolsillo delantero de los pantalones de O'Neal al arrestarla a las 7:30 p.m. del domingo en el sureste de Manhattan, según un documento de la corte. Agentes la vieron aceptando la droga de un hombre durante una redada de rutina, dijo la policía.

Los fiscales recomiendan que O'Neal se someta a un tratamiento de drogas. La actriz detalló su dependencia a la heroína y a la cocaína en su libro del 2004, "A Paper Life" (Una vida de papel) y desde entonces ha dicho que se mantiene sobria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios