www.diariocritico.com

González Bosch consolida a Cofares como líder del sector

jueves 05 de junio de 2008, 08:57h
Tras los resultados obtenidos en 2007, la distribuidora de capital farmacéutico que preside Carlos González Bosch se consolida, un año más, como el primer operador del mercado español, con una cuota de mercado nacional del 19,83% a diciembre de 2007, con un crecimiento de las ventas de más del 6%, y un incremento en cuota de mercado del 0,22%.

También ha incrementado notablemente el número de socios de la cooperativa (hasta llegar a la cifra de 9.361), así como el número de referencias con la que trabajamos (más de 36.000).

La cifra de negocio durante el ejercicio 2007 se ha situado en 2.367 millones de e., siendo el EBITDA generado de 15,8 millones de e. y el Cash Flow, recursos generados por el Grupo, de 9,1 millones de e.

El Beneficio consolidado del Grupo antes de impuestos ascendió a 1,2 millones, siendo el Beneficio atribuible a Cofares cooperativa de 2,2 millones de euros.

El Grupo Cofares es la principal empresa sanitaria española, líder de la distribución de medicamentos en España, y la cuarta distribuidora a nivel europeo. Apuesta por apoyar a sus socios, farmacéuticos con oficina de farmacia, en su tarea de afrontar los cambios que se produzcan en el sector, y entre sus objetivos está el defender la oficina de farmacia profesional e independiente, que conforma el modelo en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios