www.diariocritico.com

Muere un hombre aplastado por su tractor

domingo 08 de junio de 2008, 18:46h
Un agricultor de 69 años falleció este domingo aplastado por el tractor que conducía, tras volcar en un camino cercano al kilómetro 24 de la radial 5, en el término municipal de Navalcarnero, informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso se produjo hacia las 16.40 horas cuando el tractor que conducía la víctima por un camino rural volcó, quedando el hombre aplastado por la máquina. Fue otro compañero agricultor quien avisó a los servicios de emergencias.

Al lugar de los hechos se trasladaron la Policía Local y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvieron que emplear cojines neumáticos para elevar el tractor y poder rescatar al hombre. Al lugar también se desplazó un Vehículo de Intervención Rápida del SUMMA, cuyos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del agricultor, que presentaba un traumatismo torácico severísimo sin lugar a reanimación.

Los sanitarios han puesto el cuerpo a disposición de la Guardia Civil para que proceda al levantamiento del cadáver e investigue las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios