Apuestan por que la ampliación de la L-10 en Móstoles sea soterrada
lunes 09 de junio de 2008, 18:12h
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Paz Martín, indicó este lunes que la ampliación de la línea 10 de Metro debe hacerse bajo tierra y como una prolongación de la red que existe en la capital.
"En el grupo socialista en Móstoles creemos que realmente es preferible que esta ampliación sea soterrada ya que el municipio está herido y dividido por las vías del tren de la línea C-5 de Cercanías", indicó Martín, que instó al alcalde de la localidad, Esteban Parro, a que reivindique que el Metro de Madrid llegue hasta Móstoles.
"Lo que tiene que hacer Parro es lograr que los mostoleños seamos ciudadanos de primera y lograr que el suburbano de la capital se amplíe hasta nuestro municipio. El alcalde tiene que hablar de ello y dejarse de hacer seguidismo", añadió la responsable socialista.
Asimismo, Martín señaló que el regidor mostoleño "tiene que hacer un esfuerzo por hablar con las administraciones, tanto con la autonómica como la Central, para conseguir que se solucione también el problema de las vía del tren y sean soterradas".