www.diariocritico.com

Balbina se viste de derecha

Desmiente rumores del “fuego amigo”

Desmiente rumores del “fuego amigo”

martes 10 de junio de 2008, 05:27h

La Chola Balbina se sentará a la mesa con los más granado de la sociedad neoyorkina, agrupada en un club fundado por David Rockefeller en 1965.  Personalidades como Carlos Fuentes y Patricia Phelps de Cisneros, esposa del empresario venezolano Gustavo Cisneros, han sido huéspedes y objeto de honores por la misma agrupación.  Americas Society es la principal institución norteamericana de promoción del diálogo entre Estados Unidos, América Latina y Canadá.

La precandidata Herrera ha sido señalada como simpatizante de las izquierdas, por su discurso humanista y permanentes señalamientos sobre la brecha social.  Pero estas acusaciones provienen de su principal oponente en la disputa por la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, a las elecciones generales de mayo de 2009.  Las encuestas muestra a Balbina Herrera como la favorita de los perredistas, a pesar de que su oponente Juan Carlos Navarro ha estado en campaña más de 15 meses.

El viaje de Balbina Herrera también tiene por objeto reunirse con Gustavo Cisneros, quien pretende establecer en Panamá un imperio de producción televisiva. Cisneros es a su vez un importante promotor de Americas Society.

El viaje de Herrera culminará el próximo domingo 15 de junio, cuando será la invitada de honor y lanzadora de la primera bola en el juego entre los Astros de Houston y los Yanquis de Nueva York.  La precandidata se reunirá también con Adán Ríos, prominente oncólogo panameño que trabaja en el descubrimiento de la vacuna contra el SIDA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios