www.diariocritico.com
Basile nos saca la ilusión de ver a la nueva camada

Basile nos saca la ilusión de ver a la nueva camada

martes 10 de junio de 2008, 06:00h
Convocó a Verón y a Riquelme
El técnico de la selección Alfio Basile, convocó a los boquenses Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio, al arquero de River  Juan Pablo Carrizo y al volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, en un llamado que deja en claro que demuestra que el entrenador no está convencido –por más que declare lo contrario- que es la hora de una nueva camada de futbolistas para que de una buena vez por todas regresen los títulos.

Con estos cinco futbolistas de equipos locales Basile ha completado la plantilla para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial que disputará el próximo domingo con Ecuador y el miércoles día 18 de este mes con Brasil.

La selección argentina, que disputó en los últimos días dos encuentros amistosos ante México (4-1) y Estados Unidos (0-0) en San Diego y Nueva Jersey, respectivamente, regresará este martes a Buenos Aires y reanudará un día después los entrenamientos.

En esa ocasión se sumarán Esteban Cambiasso, del Inter de Milán, y  Oscar Ustari, del Getafe español, que se quedaron en Argentina para recuperarse de sus lesiones.

Disputadas cuatro jornadas de las eliminatorias regionales del Mundial, Argentina ocupa el segundo puesto con nueve puntos, a uno del líder Paraguay. Brasil está tercero con ocho y Ecuador antepenúltimo con tres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios