www.diariocritico.com

Denuncian posibles casos de sarna en una residencia de ancianos de Móstoles

martes 10 de junio de 2008, 14:26h
Una trabajadora de la residencia de ancianos 'SAR Móstoles' se encuentra de baja laboral por haberse contagiado de sarna, según demuestran los informes médicos. Según algunos testimonios, antes de que esta empleada cursara la baja médica, varios ancianos de la residencia estaban recibiendo un tratamiento contra esta enfermedad.
"Varios ancianos han sido tratados en las últimas semanas con sarcop, una crema contra la sarna, antes de que esta trabajadora y otra más que no se ha dado de baja, se contagiaran", indicó una persona cercana a la residencia, que añadió que la dirección justificó esta circunstancia como un "tratamiento preventivo".

Sin embargo, la directora del centro, Laura Cobos, negó un brote de esta enfermedad y aseguró que el proceso ha sido el inverso y que ha sido una trabajadora la que se ha dado de baja por sarna, desencadenándose de este modo un tratamiento preventivo para todos los residentes.

"Se ha revisado a todos los ancianos y a aquellos que hemos tenido sospecha les hemos aplicado el tratamiento. En cualquier caso, en todos los pacientes las pruebas han salido negativas. No hay ningún diagnóstico, se han hecho raspados y todo ha salido negativo", explicó la directora del centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios