www.diariocritico.com

Caja Madrid, premiada por 'The Banker'

martes 10 de junio de 2008, 14:41h
Caja Madrid ha sido premiada por la Revista 'The Banker', del grupo 'Financial Times' por su "innovador" proyecto que permite analizar todas las llamadas que recibe la entidad en el 'Contact Center' con el fin de mejorar su servicio al cliente, informó este martes la entidad.
La caja ha finalizado el proceso de renovación tecnológica de su 'Contact Center', con el que persigue aumentar la confianza de los clientes, al ofrecerles servicios personalizados, y analizar de manera exhaustiva todas las conversaciones que se mantienen con ellos, obteniendo información de sus necesidades, expectativas, quejas, intenciones, emociones y otros aspectos que se transmiten durante el contacto.

Este análisis tiene como objetivo redundar en una mejor comprensión de los requisitos clave para mejorar el servicio, emprender acciones para conseguirlo y medir la eficacia de las mismas. El proyecto galardonado con 'The Banker Technology Awards' en la categoría 'Customer Service & Marketing'  ha convertido a Caja Madrid en la primera entidad financiera española en utilizar tecnologías de Speech Analytics (análisis del habla).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios