www.diariocritico.com

Relaciones uruguayo-panameñas

Tabaré Vásquez de visita en Panamá

Tabaré Vásquez de visita en Panamá

lunes 16 de junio de 2008, 04:12h

El primer mandatario uruguayo, Tabaré Vásquez, será recibido hoy por el presidente Martín Torrijos Espino. Después participará en un encuentro con empresarios, con quienes almorzará y tratará temas de comercio entre ambos países, que concluirán en la firma de un acuerdo de cooperación y promoción entre ambos países, principalmente en el área portuaria.

La Comitiva uruguaya la integran los ministros de Relaciones Exteriores, Gonzalo Fernández, de Salud, María Julia Muñoz; de Economía, Danilo Astori; de Desarrollo, Social, Marina Arismendi; de Ganadería, Ernesto Agazzi, y los presidentes de Ancap, Raúl Sendic; del INAC Alfredo Fratti y del Puerto, Fernando Puntigliano, entre otros.La gira incluye también visitas a Méjico y Cuba.

En la Cámara de Comercio disertará el ministro uruguayo de Economía, que señalará a los empresarios panameños las ventajas de invertir en Uruguay.  Ambos países buscan estrechar lazos comerciales, mientras aprovechan las experiencias de ambos en la firma de acuerdos comerciales con Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios