www.diariocritico.com
Correa y Lugo coinciden en sus propósitos de gobierno

Correa y Lugo coinciden en sus propósitos de gobierno

martes 17 de junio de 2008, 04:25h
El presidente Rafael Correa habló de compartir con su similar electo del Paraguay, Fernando Lugo, las raíces cristianas para construir un reino de justicia y de paz.

El presidente Rafael Correa de Ecuador y Fernando Lugo de Paraguay coincidieron en sus propósitos de luchar por los pobres y desprotegidos , y también por la unidad latinoamericana y el socialismo del siglo XXI.

Correa habló de compartir con su similar del Paraguay, las raíces cristianas para construir un reino de justicia y de paz, así como la doctrina social de la Iglesia, con lo que se ratifica un cambio de época en América Latina y que el socialismo del siglo XXI se impone a lo largo y ancho de la región.

Aprovechó, además para referirse al trabajo de la Asamblea Constituyente, con un "Mil veces Si al cambio y a la nueva Constitución", fustigando a la prensa, a la banca y a los grupos de poder como los tergiversadores de las cosas.

Estas declaraciones se dieron en el marco de una visita oficial del Presidente electo de Paraguay, Fernando Lugo, al Ecuador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios