www.diariocritico.com
Ecuador recibe presidencia de la Comunidad Andina

Ecuador recibe presidencia de la Comunidad Andina

martes 17 de junio de 2008, 04:30h

El ministro colombiano de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo, entregará, este martes, a Ecuador la presidencia del Consejo Andino de Cancilleres.

Tras presentar un informe de su período, Araújo trasladará la presidencia a su colega de Ecuador, María Isabel Salvador, añadieron las fuentes.

La ceremonia de traspaso de la presidencia pro témpore de la Comunidad Andina (CAN) está prevista para la mañana del martes, con la participación de los cancilleres y ministros de Comercio de la región (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) y del secretario general del bloque, Freddy Ehlers.

Los cancilleres y ministros de Comercio Exterior de la Comunidad Andina iniciaron este lunes en la capital peruana una reunión de dos días para abordar la flexibilización de una normativa sobre propiedad intelectual y las negociaciones para un acuerdo de asociación con la Unión Europea (UE).

Durante la cita en Lima, el ministro colombiano de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, también entregará un informe de su gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios