www.diariocritico.com
'La campaña de Gallardón para presumir de sus obras es manipuladora y electoralista'

"La campaña de Gallardón para presumir de sus obras es manipuladora y electoralista"

miércoles 15 de noviembre de 2006, 12:42h
La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, asegura que la campaña del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, "para justificar y alardear sus grandes obras es una acción manipuladora y electoralista".
Sabanés adelantó que su Grupo Municipal exigirá conocer "cuál ha sido el coste de este publirreportaje y de qué se informa exactamente a los vecinos ya que, al parecer, en vez de darles información, como debe ser su obligación, se les somete a un interrogatorio".

"Qué pasaría si nunca pasase nada quizás no lo sepamos, pero lo que tenemos muy claro es que si Gallardón no hubiera pasado por el Ayuntamiento en Madrid hoy habría más árboles, menos molestias, menos ruidos, menos atascos y más dinero para destinarlo a los vecinos y no a engordar las cuentas de resultados de las constructoras".

"Es inadmisible --recalcó-- que con el dinero de todos los ciudadanos el alcalde se permita publicitar sus delirios electorales y unas obras que han supuesto y suponen una verdadera penitencia para miles de vecinos".


 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios