www.diariocritico.com

Chat con la dirigente del PP de Madrid y compromisaria en el congreso de Valencia

Cristina Cifuentes, a Diariocrítico: 'De Cospedal, más que una buena solución, es una estupenda noticia para todo el PP'

Cristina Cifuentes, a Diariocrítico: "De Cospedal, más que una buena solución, es una estupenda noticia para todo el PP"

jueves 19 de junio de 2008, 08:04h
La secretaria de Política Social y presidenta de la Comisión Política del Congreso del PP, Ana Pastor, aún no ha cerrado un texto a los compromisarios que han presentado enmiendas al XVI Congreso del PP en contra del matrimonio homosexual. Si no hay una redacción "satisfactoria", las enmiendas quedarán 'vivas' para su debate en la Comisión Política del Congreso de Valencia.

En concreto, el diputado Eugenio Nasarre asegura en su enmienda que "la cultura jurídica universal reconoce al hombre y a la mujer el derecho a casarse y, así fundar una familia". En parecidos términos se expresa el también diputado José Eugenio Azpiroz.

Por el contrario, la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, plantea que el PP apoye el derecho de las parejas formadas por personas del mismo sexo a "poder contraer matrimonio, tal como recoge la actual legislación española". Envíe sus preguntas a Cifuentes para el chat que comienza a las 13:00>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios