www.diariocritico.com
La otra cara del XVI Congreso del PP (III)

La otra cara del XVI Congreso del PP (III)

sábado 21 de junio de 2008, 11:20h

Mascletá de elogios a Rajoy en la segunda jornada del Congreso Pepero
Esto del congreso del PP está resultando más divertido de lo que prometía. Los amigos del PP nos han invitado a todos los periodistas acreditados (unos 800) a comer.

Siga leyendo en nuestro canapero>>



Almuerzo Aznar-Rajoy-otros: fumata blanca

A lo hecho, pecho y el pasado ya está atrás… o no, pero ahora se inician nuevos tiempos para el PP. Aunque no hubo en la noche del viernes ningún encuentro entre Rajoy y Aznar –un periódico nacional lanzó la ‘noticia’ en portada-, sí ha habido, en cambio, este sábado un almuerzo de ‘confraternización’ al que asistieron Aznar y Rajoy… y muchos más.

Lo ha revelado la propia María Dolores de Cospedal, ya flamante secretaria general del PP, en un paseo que se ha dado por la enorme sala ferial habilitada para periodistas en este XVI Congreso popular.

El almuerzo ha sido casi multitudinario, porque al mismo han asistido, además de Aznar, Rajoy y de Cospedal, toda la mesa del congreso, encabezada la ‘delegación’ por Rita Barberá, y cesantes del Comité Ejecutivo Nacional, como Ángel Acebes. Almuerzo de ‘confraternización’, pues, tras el discurso ‘ambivalente’ de Aznar y antes de que Rajoy fije su política de partido para los próximos cuatro años.



Caras guapas y ponencias aburridas en el XVI congreso del PP

Bueno, si al XVI congreso nacional del PP se le puede llamar algo serio. Aburrido sí que es. Realmente es un coñazo escuchar  a los ponentes.
Siga leyendo en nuestro canapero>>




El abrazo del oso de Aznar a Rajoy

¿Habrá sido por la Botella? Si en la tarde del viernes la única ‘sorpresa’ del XVI Congreso del PP fue la frialdad del presidente de honor, José María Aznar, con el presidente nacional, Mariano Rajoy, en el plenario y ante la vista de todos, la ‘sorpresa’ este sábado ha sido la misma imagen, pero ahora con un Aznar feliz, risueño –hasta donde eso es posible en él- abrazando a Mariano Rajoy.

    ¡Qué habrá pasado! Acaso la respuesta esté en lo que cuenta Diariocrítico: que Mariano Rajoy quiere meter en su Ejecutiva a Ana Botella, la mujer de Aznar y concejala en el Ayuntamiento madrileño que preside Alberto Ruiz-Gallardón.



La guerra territorial


Aguirre
sigue dando guerra. Su empeño en meter a su número dos, Ignacio González, el 'jefe de la disidencia' en el Comité Ejecutivo Nacional no cesa. Rajoy tras tensas discusiones le ofreció incluir a Manuel Lamela, su consejero de transportes en la comunidad, y a Elvira Rodríguez, presidenta de la Asamblea, pero no le ha servido porque a los 'aguirristas' esta última les parece muy 'rajoyista'... En fin, por si esto fuera poco, la presidenta de la Comunidad de Madrid está también librando otra batalla, la de impedir por todos los medios que Juan Costa alcance un puesto en el ejecutivo. Toda una pugna entre los 'barones' territoriales de la que todos quieren sacar provecho.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios