www.diariocritico.com

Torneo de baloncesto en la Complutense

domingo 22 de junio de 2008, 12:08h
La ACB, la Comunidad de Madrid y una compañís de telefonía móvil, han organizado el 'Orange 3vs3', un torneo de baloncesto que se ha celebrado este fin de semana en Ciudad Universitaria, en la Avenida Complutense de Madrid.
La competición ha reunido a cerca de 2.000 equipos y se jugó en 100 canastas al mismo tiempo, iniciativa que podrá entrar en el Libro Guiness de los récords en varias modalidades.

Además, en la pista central se celebraron los concursos de triples y otros espectáculos de entretenimiento para los asistentes como juegos, canastas solidarias, partidos de exhibición y espectáculos como la actuación de 'cheerleaders' o el grupo de acrobacias Crazy Dunkers y el concierto gratuito del grupo Falling Kids.

La competición está dividida en cinco categorías: minibasket (10 y 11 años), infantil (13 y 14 años), cadete (15 y 16 años), junior (17 y 18 años) y top (mayores de 17 años). Los 10.000 participantes del torneo podrán, además de jugar el 3vs3, inscribirse en el campeonato de triples y de mates.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios