www.diariocritico.com
La era canalla

La era canalla

lunes 23 de junio de 2008, 04:14h

11 veces, Chávez ha ido a seguir de cerca la gravedad de su mentor y jefe, el tirano Fidel Castro. Ese es el "parte oficial", pero vaya a saberse la de veces que habrá tomado el "chupa dólares" rumbo a la mazmorra antillana, su patria de adopción, la causa de sus traiciones y aberraciones. Cuántas veces habrá velado el sueño agónico del tiranosaurio, y se habrá emocionado patológicamente con su cercanía...

Mucha paja se habló y se habla sobre las corruptelas de la Venezuela democrática, y la realidad es que jamás en la historia republicana de este pobre país rico, ha habido algo similar a esta montonera canalla. Yo, por nombrar sólo dos emblemáticos casos, recuerdo a los lectores, cómo Vinicio Carrera y Domingo Mariani, funcionarios del gobierno de Herrera Campíns fueron removidos de sus cargos, no más se generó el escándalo de su gestión. Recuerdo el juicio y la condena, que en cayapa "notables" tracaleros políticos y jauría izquierdosa le montaron y ejecutaron a Carlos Andrés Pérez, presidente constitucional de una Venezuela, donde ningún líder podía anunciarnos que se quedaría eternamente, ni salía rodeado de invasores extranjeros, ni declaraba jamás ser parte del "mismo equipo" de ningún gobierno extranjero, como lo ha repetido hasta el fastidio, este militarote abusador, orgulloso de su dependencia a los Castro y de comandar una montonera que llama "revolución" y que según él "... marcha hacia adelante más viva que nunca''. Nunca vimos lo que impone y canta a voz en cuello quien tiene 10 años desbaratándonos el país para repartirlo entre chulos y mendigantes aplaudidores.

Cuando Chávez se vanagloria en Cuba -esta semana y siempre- de que "en el fondo somos la misma revolución'', me pregunto si entre trago y trago de whisky 18 años, si en la comodidad de esas cabinas ultra lujosas de las camionetas importadas o en las recámaras de las mansiones pagadas cash, los militarotes nuestros pata'e rolo y pecho peludo sienten un poco de rabia ante tanta traición, ante tanto entreguismo, ante tanta canallada.
 

[email protected]
www.gentiuno.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios