www.diariocritico.com

Pero llama a delegados a “ponerse las pilas”

Schiaffino contra quienes politicen lo del antro mortal

Schiaffino contra quienes politicen lo del antro mortal

viernes 27 de junio de 2008, 04:09h

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó que se lucre políticamente con los hechos ocurridos en la discoteca News Divine, donde murieron nueve jóvenes y tres policías.

El secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jorge Schiaffino, llamó a los funcionarios de las distintas demarcaciones a "ponerse las pilas" y revisar los más de 500 centros nocturnos que hay la capital del país.

En entrevista, dijo que el PRI no entrará al debate sobre si debe o no salir Joel Ortega de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. "Esa no es cuestión nuestra y no vamos a politizar este asunto, tampoco estamos para hacer rodar cabezas", subrayó.

Aclaró que su partido está a favor de que se investigue y que los responsables sean consignados ante la autoridad correspondiente, porque cada quien debe asumir su responsabilidad y compete al Ejecutivo federal nombrar al secretario de Seguridad Pública. 

"Con la investigación que se le acerque al presidente de la República debe tomarse una decisión, la cual no es de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ni en este momento es una solicitud de mi partido", comentó.

En ese sentido, Schiaffino Isunza reiteró que el PRI no politizará un hecho en donde hubo pérdidas de vidas humanas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios