www.diariocritico.com
Fernando Martín, dispuesto a un encuentro 'no sindical' con trabajadores

Fernando Martín, dispuesto a un encuentro 'no sindical' con trabajadores

El presidente de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín, aseguró "no tener inconveniente" en entrevistarse con los trabajadores de la sede coruñesa de la inmobiliaria aprovechando su visita a la ciudad para formar parte de la reunión de accionistas, aunque "siempre como trabajadores y no como sección sindical".

   El presidente del comité de empresa de A Coruña, Fermín García, aseguró a que desde Recursos Humanos se había dejado "la puerta abierta" a la creación de una mesa de trabajo en Madrid sólo para los coruñeses.

   Hace dos semanas la empresa les informó de que será necesario prescindir de alrededor de sesenta trabajadores más de la sede coruñesa, aunque les explicaron que la reestructuración se llevaría a cabo centralizada desde Madrid y afectaría a todas las delegaciones en función de las actividades que se desarrollen en cada una de ellas.

   El año pasado hubo 140 bajas en la sede de A Coruña de la empresa, 38 fueron trasladados a Madrid y 33 del departamento de Informática fueron externalizados a otra compañía. En lo que va de ejercicio, 34 empleados más han perdido ya su puesto. Un hecho que ha repercutido en la pérdida de atribuciones de los 210 empleados con los que cuenta en la actualidad.

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios