www.diariocritico.com

Renfe aumenta las plazas Estrella del AVE a Barcelona

viernes 27 de junio de 2008, 13:39h
Renfe incrementará un 60 por ciento su oferta de plazas promocionales con tarifa Estrella para el AVE Madrid-Barcelona desde el próximo 4 de julio hasta el 31 de agosto, según informó la compañía en un comunicado. El incremento de plazas con esta tarifa va a suponer que se vendan en el periodo, para todas las estaciones del trayecto, unas 84.000 plazas con un descuento de un 40 por ciento sobre el precio de la tarifa general.
El objetivo de esta oferta es incentivar los viajes que se produzcan en las fechas establecidas en las diversas estaciones del trayecto. Las paradas que tienen Zaragoza como lugar de destino están teniendo una especial demanda con motivo de las visitas que se realizan a la Expo 2008.

Más frecuencias
Precisamente en el trayecto Madrid-Zaragoza se estableció a principios de junio un refuerzo especial con cuatro trenes adicionales que se prolongará hasta finales de septiembre, con objeto de atender la demanda que se prevé que va a generar la Expo del Agua.

Así, con las nuevas frecuencias la oferta total de ese periodo es de 15.282 plazas diarias, lo que supone un incremento de un 8,8 por ciento sobre las plazas habituales. Entre Madrid y Barcelona la oferta total de plazas asciende asimismo a 15.940 en las 20 circulaciones por sentido que se producen cada día.

La tarifa Estrella, que Renfe incorporó a su sistema el pasado mes de noviembre, permite a los clientes obtener descuentos de hasta un 40%, según las plazas prefijadas por determinadas por la operadora y siempre que la compra se realice con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios